VALENCIA 2020: NOVEDADES

El VII Congreso Internacional de la AEIC se celebrará en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia, del 7 al 10 de julio de 2020. La participación de todas las universidades valencianas con titulación en comunicación está siendo excelente, y la acogida de las autoridades valencianas a este evento, notable. El programa provisional ya está disponible y hay más información en aeicvalencia2020.org.

Comunicaciones evaluadas e inicio de matrícula

Los abstracts recibidos durante el call for papers han sido ya evaluados según el calendario previsto. Todos/as los/as autores/as han recibido información al respecto y, en su caso, aprobación. Se abre ahora el inicio de matrícula reducida para ponentes. Más información aquí.

Edición selectiva para El Profesional de la Información (EPI)

La AE-IC ha llegado a un acuerdo con la Dirección de EPI, revista de notable prestigio en nuestro campo, con el fin de publicar en un monográfico de esta editorial una selección de las mejores comunicaciones presentadas durante el congreso. Se busca así estimular la calidad de las investigaciones presentadas y premiar el impacto de las mejores.

Previamente al Congreso, se editará el Libro de Abstracts con ISBN en la web de la AEIC. Además, las comunicaciones, previa aceptación expresa, serán publicadas en el Libro de Comunicaciones que se editará con ISBN en la web de la Asociación después de la celebración del congreso.

No obstante, y en paralelo, el Consejo científico de la AEIC seleccionará, de forma anónima, las 100 mejores comunicaciones presentadas. Posteriormente, el Consejo Editorial de EPI valorará también mediante el método de doble ciego, los 40 mejores textos de entre esa pre-selección. Los 10 primeros trabajos en puntuación serán publicados por la revista en el plazo máximo de un año. Los 30 restantes escogidos se publicarán en un libro con ISBN y con el sello editorial de EPI-AEIC.

Más información en:
aeicvalencia2020.org
Normas CFP Valencia 2020