Éxito del IX Congreso de la AE-IC MURCIA 2024

El pasado 31 de mayo, finalizaron tres días intensos en los que la altura científica de las comunicaciones y ponencias ha estado a la par de la amabilidad y perfecta organización de nuestros anfitriones. Ha sido además la ocasión perfecta para encontrarnos después de estos años de pantallas y mascarillas.

Científicamente hay que indicar que se recibieron 334 propuestas (582 autores/as; 23 países, 515 de España), y se programaron un total de 264 comunicaciones (69 online) de 394 congresistas provenientes mayoritariamente de España, en 44 sesiones presenciales
y 15 virtuales durante 3 días.

El esfuerzo comunicativo y de difusión se ha reflejado en el sitio web aeicmurcia2024.org con la producción de abundante material audiovisual y sonoro, así como publicaciones en redes sociales (Facebook, Instagram) y Spotify.