El campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha acogerá el VI Doctorial de la AE-IC en 2027

La Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) celebrará en 2027 la sexta edición de su Doctorial en el campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Este encuentro se ha consolidado como un espacio de referencia para la formación, el intercambio de conocimiento y el fortalecimiento de las redes académicas para el personal investigador predoctoral en Comunicación.

Desde la AE-IC queremos expresar nuestro agradecimiento a la profesora titular de la Universidad de Castilla-La Mancha, Azahara Cañedo, por su dedicación y excelente trabajo desarrollado durante estos años en la codirección del V Doctorial. Asimismo, le trasladamos nuestra enhorabuena por su reciente elección como directora general de la Radio Televisión Pública de Asturias (RTPA). 

El VI Doctorial volverá a estar codirigido por la profesora titular de la Universidad de Alicante, Cristina González Díaz, y contará con la incorporación de la profesora titular de la Universidad de Castilla-La Mancha, María José Establés Heras, a quien damos la bienvenida a esta nueva responsabilidad.

Próximamente se irá facilitando más información sobre esta nueva edición, incluyendo aspectos relacionados con la temática del encuentro, las fechas de celebración y otros detalles organizativos.