Salamanca 2018: Programa
Ya se encuentra disponible el programa completo del VI Congreso Internacional de la AE-IC 2018, “Comunicación y Conocimiento”. Disponible aquí, también se puede descargar completo en formato PDF. Entre los días 26 y 29 de junio, en la Universidad de Salamanca, tendrán lugar numerosas actividades entre las que destacan la celebración de:
- Plenarias: “Psicología de los Medios y Conocimiento”, “Comunicación, Educación y Conocimiento” y “Economía Política de la Comunicación y el Conocimiento”.
- Paneles: “De los medios a las mediaciones: 30 años” y “AE-IC y las revistas en comunicación”.
- Seminarios precongresuales: “Las revistas científicas de comunicación” y “La cooperación iberoamericana en comunicación y cultura”.
Asimismo, se concederá el Homenaje a toda una trayectoria a la investigación en comunicación a los Doctores: Miguel de Moragas Spá, Philip Schlesinger y Pablo del Río Pereda.