IV JORNADAS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y ORGANIZACIONAL “Comunicación de crisis: del COVID a las vacunas de credibilidad”

En los últimos veinte años, la investigación sobre comunicación en crisis ha cobrado gran importancia, y se observa un aumento del número de estudios publicados en revistas, especialmente en los ámbitos de la comunicación y las relaciones públicas (An & Cheng, 2012; Ha & Boyton, 2014) Igualmente, durante este tiempo han crecido también el número de conferencias y de grupos de investigación especializados, así como las asociaciones del ámbito académico –IAMCR y ECREA- que trabajan en este campo. Todo esto, junto con el incremento de centros de investigación en universidades americanas y europeas, indica el rápido crecimiento y la relevancia de esta disciplina (Palenchar, 2010) y justifica que la investigación sobre la comunicación estratégica y el estudio de la gestión de la comunicación en situaciones de crisis (Coombs, 2012).

Fechas claves

  • Envío de propuesta de comunicación: desde el 3 de mayo al 15 de julio de 2021
  • Notificación de la evaluación de las comunicaciones: 31 de julio de 2021
  • Envío de las presentaciones de las comunicaciones seleccionadas: 30 de septiembre de 2021

La organización de las jornadas ha acordado con las Revista Internacional de Relaciones Públicas y Ad-Comunica, previa evaluación ciega por pares, de las mejores comunicaciones presentadas, cuyos autores deseen enviar. Los plazos de envíos y normas de publicación de cada revista se presentarán durante las jornadas. Igualmente, se publicará un monográfico.

Más información